El curso proporciona una visión integral de la Gestión Comercial y práctica de las principales variables, procesos y decisiones que debe dominar quien se encuentre vinculado al tema de ventas, sobre todo cuando se maneja una crisis o situación de turbulencia del mercado.

En el curso se desarrollan las habilidades para el manejo de situaciones de alta competencia y se brindan las herramientas para el manejo de la fuerza de ventas frente a un mercado competitivo, asimismo, estrategias de ventas que contribuyan eficazmente con el logro de los objetivos y metas asignadas en la Organización.

Comprender el rol estratégico que desempeña la Gestión Comercial como área funcional en una organización moderna y desarrollar habilidades gerenciales de planeamiento, organización y control del área comercial con un criterio integrador e interfuncional ante cualquier situación competitiva

  • Ejecutivos de las empresas privadas preocupadas por mejorar el desempeño de sus empresas mediante la mejora de la productividad
  • Egresados universitarios y profesionales con interés gestionar eficazmente sus empresas
  1. Formulación, Implantación, Evaluación y Control de un programa de ventas.
  2. Factores del ambiente que afectan el éxito de la organización comercial.
  3. El proceso de compra y de venta.
  4. Organizar el esfuerzo de ventas.
  5. Elección de canales y clientes clave.
  6. Adecuación de productos y servicios según las necesidades específicas de los distribuidores.
  7. Desempeño del vendedor: comportamiento, roles y satisfacción.
  8. Métodos para elaborar pronósticos de ventas.
  9. Diseños de programas de compensación e incentivos.
  10. Procedimientos para diseñar un programa de compensaciones e incentivos.

Juan Enrique Rojas Iriarte

Candidato al Doctorado en Ciencias Administrativas, Administrador de Empresas, con Maestría en Administración y Post Grado en Marketing y Ventas. Cuenta con más de 30 años de experiencia en Planeamiento Estratégico, Marketing y Comercialización, se ha especializado en las Estrategias, Técnicas y Acciones que se implementa para colocar el producto o servicio en las manos del Cliente o Consumidor.

Certificado de aprobación:

  • Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80%).

Constancia de participación:

  • Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el porcentaje mínimo de asistencia requerido (80%).

La certificación es digital y excluyente.

S/ 800

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Felix Mamani
940 043 992

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