La Certificación en Customer Experience Design & Management, llevada a cabo en más de 10 países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX) a través de la implementación del modelo integral de gestión de experiencia del cliente XCUSTOMER 360 y herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint.
- Aplicar herramientas de vanguardia relacionadas al diseño, gestión y medición de la experiencia del cliente
- Detonar la diferenciación de tu marca a través de estándares basados en lo que tu cliente más valora
- Involucrar y generar compromiso en todo el equipo de la empresa desarrollando el Modelo de Gestión XCustomer Group (USA)
- Gerentes y ejecutivos de las áreas de customer experience o experiencia del cliente, servicio al cliente, marketing, operaciones y ventas
- Público en general, que tenga relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente
Lunes y miércoles de 06:00 p.m. a 10:30 p.m.
- Conocimiento del cliente, colaboradores y competencia.
- Introducción al Customer Experience.
- Diseño de la experiencia actual.
- Diseño, implementación y análisis del Customer Journey Map.
- Identificación de brechas y planes de acción.
- Diseño e implementación de experiencia deseada.
- Diseño de experiencia en función a expectativas de los diferentes segmentos de clientes.
- Customer Experience Metrics, diseño de estándares e indicadores.
Rodrigo Fernández De Paredes Alegría
CX & EX Speaker y asesor internacional con 18 años de experiencia liderando proyectos de: customer experience, employee experience, CRM, entre otros.Autor del libro «Construyendo Xperiencias» uno de los primeros libros especializados en Customer Experience en Latinoamérica. Asesor de empresas como: The Ritz-Carlton (España), Grupo Uribe, Cueros Vélez, Banco Davivienda (Colombia), entre otros.
Doble certificación simultánea:
- Curso de capacitación en Customer Experience Design & Management, otorgada por Centrum PUCP Business School
- Certificación CXDM Customer Experience Design & Management, otorgada por XCustomer360
S/ 3 600
Descuentos especiales:
- Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opción a financiamiento sin intereses.