La Certificación en Customer Experience Design & Management, llevada a cabo en más de 10 países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX) a través de la implementación del modelo integral de gestión de experiencia del cliente XCUSTOMER 360 y herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint.

• Aplicar herramientas de vanguardia relacionadas al diseño, gestión y medición de la experiencia del cliente
  • Detonar la diferenciación de tu marca a través de estándares basados en lo que tu cliente más valora
  • Involucrar y generar compromiso en todo el equipo de la empresa desarrollando el Modelo de Gestión XCustomer Group (USA)
  • Gerentes y ejecutivos de las áreas de customer experience o experiencia del cliente, servicio al cliente, marketing, operaciones y ventas
  • Público en general, que tenga relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente

Lunes y miércoles de 06:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Conocimiento del cliente, colaboradores y competencia.
  2. Introducción al Customer Experience.
  3. Diseño de la experiencia actual.
  4. Diseño, implementación y análisis del Customer Journey Map.
  5. Identificación de brechas y planes de acción.
  6. Diseño e implementación de experiencia deseada.
  7. Diseño de experiencia en función a expectativas de los diferentes segmentos de clientes.
  8. Customer Experience Metrics, diseño de estándares e indicadores.

Rodrigo Fernández De Paredes Alegría

CX & EX Speaker y asesor internacional con 18 años de experiencia liderando proyectos de: customer experience, employee experience, CRM, entre otros.Autor del libro «Construyendo Xperiencias» uno de los primeros libros especializados en Customer Experience en Latinoamérica. Asesor de empresas como: The Ritz-Carlton (España), Grupo Uribe, Cueros Vélez, Banco Davivienda (Colombia), entre otros.

Doble certificación simultánea:

• Curso de capacitación en Customer Experience Design & Management, otorgada por Centrum PUCP Business School
  • Certificación CXDM Customer Experience Design & Management, otorgada por XCustomer360

Descuentos especiales:

• Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opción a financiamiento sin intereses.