PUCP Cisco Networking Academy informa el inicio de las inscripciones del Curso de Especialización en Certificación de Redes – CCNA 7.0 cuyo objetivo es conocer el funcionamiento de las redes, desde los protocolos y los servicios hasta la administración de redes, con énfasis en el aprendizaje práctico y las destrezas profesionales esenciales como la solución de problemas y la colaboración. Nosotros brindamos la capacitación para que puedan optar al examen de certificación internacional.

Conocer las arquitecturas, los modelos, los protocolos y los elementos de red que conectan a los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y los datos a través de Internet y las redes informáticas modernas, incluidos el direccionamiento IP y los conceptos fundamentales de Ethernet.

• Estudiantes de muchos niveles educativos y tipos de instituciones, incluidas las escuelas secundarias, universidades, colegios, escuelas profesionales y técnicas y centros comunitarios.
  • Profesionales y técnicos en redes.
  • Ingeniero de soporte, administrador de redes y diseñador de redes

Domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Grupal estudiantes Universidad/Instituto de la misma Institución con 5% dcto. S/ 1080.00 o 3 cuotas de S/ 360.00

Estudiante de pregrado Universidad/Instituto S/ 1140.00 o 3 cuotas de S/ 380.00

Público General S/ 1350.00 o 3 cuotas de S/ 450.00

1. Las redes en la actualidad

2. Configuración básica de switches y terminales

3. Protocolos y modelos

4. Capa física

5. Sistemas numéricos

6. Capa de enlace de datos

7. Switching Ethernet

8. Capa de red

9. Resolución de dirección

10. Configuración básica de un router

11. Asignación de direcciones IPv4

12. Asignación de direcciones IPv6

13. ICMP

14. Capa de transporte

15. Capa de aplicación

16. Fundamentos de seguridad de la red

17. Cree una red pequeña

Certificado: La nota aprobatoria debe ser superior o igual a 75 puntos, dado que se evalúa sobre 100

Constancia de participación: Se entregará constancia a los participantes que desaprueben el curso y tengan un mínimo de 80% de asistencia a las sesiones sincrónicas.

Javier Miguel Espinoza Zavaleta

Academia Cisco PUCP