¿Por qué estudiar este taller?

Los participantes explorarán su universo lúdico, desarrollarán su sensibilidad, capacidad de trabajo en equipo y su creatividad. Se trabajará, además, la acción como la base del trabajo del actor. La seguridad y la confianza personal serán reforzadas por medio de ejercicios y dinámicas teatrales que permitirá a los y las estudiantes reconocerse como seres creativos y expresivos.

¿Qué lograré con este taller?

Comprender el concepto de acción dramática como eje transversal del trabajo del actor.

14 a 17 años

Martes y jueves de 09:00 a.m. a 11:30 a.m.

1. Definiciones de la actuación
  2. Principios básicos del trabajo actoral
  3. Dinámicas de atención, observación y concentración
  4. Introducción al trabajo vocal y corporal
  5. La acción como elemento transversal del trabajo del actor

Andrea Cárpena

Licenciada de la Facultad de Artes Escénicas con especialidad en Teatro de la PUCP

Dentro de su formación actoral ha llevado talleres de Canto, Danza contemporánea, Dirección de cine, Dirección de arte, Escritura de guión de cine y Actuación para la cámara. Ha participado en proyectos teatrales como actriz y asistente de dirección; proyectos audiovisuales -tales como películas y cortometrajes- y proyectos publicitarios. Actualmente se desempeña como actriz de teatro y cine, docente de teatro en la PUCP y ARANWA, y directora de arte y vestuario en diferentes proyectos artísticos.

Se entrega una Constancia de Participación al finalizar el curso.

Requisito:

• El participante deberá registrar una asistencia mínima del 80% del total de las
    sesiones previstas.

• Precio Preventa hasta el 15 de diciembre: S/ 400