¿Por qué estudiar este taller?

Este taller intensivo es de entrenamiento integral y monólogos para personas interesadas en postular a la especialidad de teatro, los estudiantes serán expuestos a la rutina de un centro de entrenamiento profesional. Durante el taller los alumnos aprenderán a analizar al personaje y tendrán un acercamiento a la composición del personaje.

¿Qué lograré con este taller?

Que el postulante tenga un espacio en el que pueda prepararse a nivel corporal y vocal, de manera que pueda afrontar con soltura las distintas evaluaciones artísticas en el proceso de admisión de Teatro.

16 años en adelante

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a.m. a 11:30 am.

1. Taller intensivo de entrenamiento integral y monólogos.

Sebastián Ramos

Licenciado en teatro de la PUCP y pre docente en la Facultad de Artes Escénicas

Es actor y cantante. Ha protagonizado obras de teatro como «El rancho de los niños perdidos», «Hacerse hombre como Ayapullito» y «Perro que ladra, gato que avanza» siendo este proyecto parte de la programación nacional del Festial de Artes Escénicas de Lima. Recientemente inició su participación en la teleserie cómica peruana «Al fondo hay sitio» con el personaje de Franklin Pasache.

Se entrega una Constancia de Participación al finalizar el curso.

Requisito:

• El participante deberá registrar una asistencia mínima del 80% del total de las
    sesiones previstas.

• Precio Preventa hasta el 15 de diciembre: S/ 400