¿Por qué estudiar este taller?

El juego es uno de los caminos por donde transitamos con libertad. Cuando estamos jugando, bajamos nuestras defensas porque queremos pasarla bien y allí nos encontramos con nosotros mismos. A través de este juego, ponemos en acción la escucha, la aceptación y la proposición como herramientas para construir con nuestros impulsos y con las propuestas del otro. Además, podemos descubrir que, al estar de acuerdo, podemos construir más allá de lo que hubiéramos imaginado.

¿Qué lograré con este taller?

Aprender sobre la presencia del juego en la vida cotidiana y su constante intercambio. Conocer herramientas que nos ayuden a entrenar la creatividad. Adquirir las bases de la improvisación: escucha, aceptación y proposición y usar el error como un poderoso aliado.

15 a 19 años

Lunes y miércoles de 09:00 a.m. a 11:00 a.m.

  1. El impulso y el error
  2. La escucha
  3. La aceptación
  4. El juego en la escena
  5. La percepción, la creatividad y la atención en el espacio escénico
  6. Las herramientas de humor

Wilber León

Improvisador profesional, cantautor y actor

Su formación incluye talleres de formación actoral, de más caras neutro, Improvisación física y en las Escuelas de payados “Gestus” e “Imaginario colectivo”. Ha participado en diversas creaciones colectivas, exploraciones, del teatro espontáneo, Psicodrama, espectáculos de Impro y obras de teatro.

Constancia digital CCPUCP

S/ 580

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.