¿Por qué estudiar este taller?

Proponemos un espacio de recreación e integración entre los participantes, promoviendo el reconocimiento y la valoración del otro. Además, ejecutar los pasos básicos del estilo a trabajar mediante la práctica constante.

¿Qué lograré con este taller?

Aprender los principales pasos y movimientos de la danza urbana y desarrollar la coordinación y el ritmo en los movimientos corporales.

13 a 17 años

Lunes y miércoles de 09:00 a.m. a 10:30 a.m.

1. Los pasos básicos
  2. La flexibilidad
  3. La coordinación
  4. El trabajo cardiovascular
  5. El ritmo

Jorge Grijalva

Bailarín y coreógrafo profesional de danza urbana – Street Jazz y Hip hop

Experiencia de 10 años en el ámbito urbano como intérprete y profesor, llegando a bailar en diferentes escenarios, canales de tv y competencias internacionales de danza urbana. Dicta clases en colegios, universidades y escuelas de danza a nivel nacional. Actualmente profesor de Street jazz y Hip hop en la escuela D1 de Vania Masías. Miembro de la compañía D1. Líder de cambio y transformación a través del arte en mi comunidad.

Constancia digital CCPUCP