¿Por qué estudiar este taller?

En una época como la que estamos viviendo se hace imprescindible que los niños tengan un momento de esparcimiento y aprendizaje. Este taller de teatro nos brindará la oportunidad de, sin perder los objetivos principales, el jugar con los gestos y con nuestra voz, las herramientas fundamentales que posee un actor para la realización de su trabajo.

¿Qué lograré con este taller?

Estimular y motivar a los participantes para que puedan desinhibirse y expresarse dándoles las herramientas necesarias que los ayuden en su desarrollo personal.

7 a 9 años

1. La integración
  2. La desinhibición
  3. El trabajo en equipo
  4. La improvisación
  5. La creación de historias

Miguel Pastor

Director y docente de Teatro. Fundador del Grupo de Teatro Infantil Retama

Actor egresado del Teatro de la Universidad Católica. Fundador y Director de “El Juglar, Asociación Cultural”, asociación dedicada a realizar montajes teatrales para niños y para adultos. Formados en «Retama», Asociación para la Educación por el Arte, Institución dedicada especialmente al trabajo con niños. Realizó sus estudios con Edgar Saba, Jorge Guerra, Alfonso Santisteban, Alonso Alegría entre otros. Docente en instituciones educativas como el Colegio Sophianum, Colegio Isabel Flores de Oliva, entre otros. También en Universidades. Actualmente, es docente en el Colegio Británico Hiram Bingham.

Constancia digital CCPUCP