¿Por qué estudiar este curso?

Este curso disponible en modalidad online, desarrolla sus habilidades comunicativas, permitiéndole entender, hablar, leer y escribir en inglés, gracias al soporte de una novedosa Plataforma e-learning interactiva, participación activa en clase y la orientación permanente de un docente altamente calificado.

¿Qué lograré con este curso?

• Facilitar el aprendizaje de otras lenguas: El aprendizaje del inglés motiva al alumno a seguir aprendiendo otros idiomas.
  • Fomentar el crecimiento en otras áreas como la creatividad, liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento crítico.
  • Aumentar el interés por otras culturas y formas de vida, alimentando el desarrollo personal del niño.
  • Acceder a un mundo globalizado, esto les abrirá las puertas a muchas oportunidades: ser bilingüe actualmente facilitará el desarrollo social y laboral del niño en el futuro.

Niños entre 11 y 13 años.

Si tu hijo(a) tiene conocimiento de inglés o si ya estudió alguna vez con nosotros y quiere retomar la aventura de aprender, pero expiró su clasificación, puede rendir ahora mismo nuestro examen de clasificación virtual. ¡Mucha suerte y bienvenido!

Si tu hijo(a) no tiene conocimiento del idioma, deberá empezar desde el primer ciclo del nivel básico para Juniors, para ello deberás llenar el formulario de inscripción con los datos de tu hijo(a) aquí.

Alumnos de Idiomas PUCP con clasificación vigente:

Si aún cuenta con clasificación vigente, deberás matricularlo a través de la Extranet Idiomas y elegir el curso que le corresponde.

• Nivel Básico: 10 ciclos
  • Nivel Plus: 10 ciclos

Importante: Estos niveles están disponibles en frecuencia interdiaria mensual (L-M / M-J), frecuencia sabatina mensual y frecuencia sabatina bimestral, las cuales están sujetas a la programación de cada sede.

Al finalizar satisfactoriamente cada nivel podrás solicitar virtualmente, un certificado de nivel, en el que se acredita el dominio comunicativo de tu hijo en el idioma inglés del nivel respectivo. Aplican condiciones.

Costo* por ciclo:

• Frecuencia interdiaria mensual (L-M / M-J): S/ 225
  • Frecuencia sabatina bimestral: S/225
  • Frecuencia sabatina mensual: S/ 230

* Vea las tarifas especiales que aplican a los hijos de los colaboradores PUCP[Aquí].

Costo de material físico de estudio:

• Metro (Student Book & Workbook): S/ 170
Central telefónica