¿Por qué estudiar este curso?

Este curso disponible en modalidad online, permite la familiarización inicial con el idioma inglés en niños. Desarrolla sus habilidades comunicativas y potencia su aprendizaje a través de actividades lúdicas, participación en clase y el soporte de una novedosa Plataforma e-learning interactiva. Todo esto, bajo la orientación permanente de un docente altamente calificado.

¿Qué lograré con este curso?

• Desarrollar habilidades que le permitirá entender, hablar, leer y escribir en inglés.
  • Fomentar el crecimiento en otras áreas como la creatividad, liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento crítico.
  • Aumentar el interés por otras culturas y formas de vida, alimentando el desarrollo personal del niño.
  • Acceder a un mundo globalizado, esto les abrirá las puertas a muchas oportunidades.

Niños entre 7 y 10 años.

Alumnos nuevos o reingresantes sin clasificación vigente:

Si tu hijo(a) tiene conocimiento de inglés o si ya estudió alguna vez con nosotros y quiere retomar la aventura de aprender, pero expiró su clasificación, puede rendir ahora mismo nuestro examen de clasificación virtual. ¡Mucha suerte y bienvenido!

Si tu hijo(a) no tiene conocimiento del idioma, deberá empezar desde el primer ciclo del nivel básico para Children, para ello deberás llenar el formulario de inscripción con los datos de tu hijo(a) aquí.

Alumnos de Idiomas PUCP con clasificación vigente:

Si aún cuenta con clasificación vigente, deberás matricularlo a través de la Extranet Idiomas y elegir el curso que le corresponde.

• Nivel Básico: 12 ciclos
  • Nivel Plus: 8 ciclos

Importante: Estos niveles están disponibles en frecuencia interdiaria mensual (L-M / M-J) y frecuencia sabatina bimestral las cuales están sujetas a la programación de cada sede.

Al finalizar satisfactoriamente cada nivel podrás solicitar virtualmente, un certificado de nivel, en el que se acredita el dominio comunicativo de tu hijo en el idioma inglés del nivel respectivo. Aplican condiciones.

Costo* por ciclo:

• Frecuencia interdiaria mensual (L-M / M-J): S/ 225
  • Frecuencia sabatina bimestral: S/ 225

* Vea las tarifas especiales que aplican a los hijos de los colaboradores PUCP[Aquí].

Costo de material físico de estudio:

• Poptrópica Student Book: S/ 160
Central telefónica