¿Por qué estudiar este taller?

Y tú ¿qué modas sigues? ¿Te atreverías a diseñar tu propia indumentaria? Haz que tus vacaciones sean las más creativas y entretenidas. En este taller de moda creativa aprenderás a desarrollar las bases de las prendas de vestir directamente en el maniquí anatómico y descubrirás las técnicas del draping, logrando desarrollar un vestible propuesto según las tendencias de moda y tu creatividad. ¡Pasa un verano súper divertido diseñando y creando!

¿Qué lograré con este taller?

Desarrollar capacidades creativas y técnicas en la construcción de propuestas de indumentaria tridimensional directamente sobre un maniquí anatómico según las tendencias de moda actual.

14 a 18 años

Martes y jueves de 10:00 a.m. a 01:00 p.m.

1. Reconocer las Tendencias de moda primavera -verano 2023
  2. Métodos de Investigación un tema de interés
  3. Aplicar las técnicas de diseño tridimensional de prendas básicas de indumentaria
  4. Desarrollar propuestas de diseño de indumentaria aplicando las técnicas tridimensionales en maniquí

Brisela Condori Díaz

Magíster en Docencia y Gestión Educativa de la Universidad César Vallejo

Licenciada en Educación, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Licenciada en Tecnología del vestido por la Universidad de Educación Enrique Guzmán y Valle. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente de Taller de Diseño de Indumentaria de la sección de Arte Moda y Diseño Textil de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultor Mype y ONgs en Proyectos de Emprendimiento de Moda, con Certificación del Ministerio de trabajo como evaluador de competencias laborales en el sector confecciones.»

Constancia de participación

51 937 502 963 | 51 989 151 600