¿Por qué estudiar este taller?

El primer acercamiento a la experiencia teatral. La herramienta somos nosotros mismos y se aprenderá, de manera lúdica, a manejar el cuerpo, voz y emociones. Se pondrá especial atención en las dinámicas de juego para encontrar nuestro lugar en la propuesta a ser representada y se trabajará con improvisaciones teatrales para mejorar la integración grupal.

¿Qué lograré con este taller?

Integrar las capacidades físicas, emocionales y emotivas de los niños participantes, a través del juego creativo, y desarrollar las habilidades de expresión y comunicación, mediante el juego dramático y el juego grupal, para mejorar las posibilidades de integración.

8 a 10 años

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a.m. a 11:00 a.m.

1. Relajación y respiración
  2. Estiramiento y calentamiento
  3. Juegos de integración
  4. Juegos motrices y de expresión / Secuencia
  5. Juegos de atención y concentración
  6. El conflicto
  7. Juegos de improvisación y representación
  8. Creación de Personajes
  9. Muestra

Gabriela Motta

Actriz profesional egresada de la Escuela de Teatro de la PUCP

Cuenta con estudios de pedagogía teatral en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Como actriz, ha participado en los diversos montajes teatrales con los que participó en giras, encuentros y festivales teatrales nacionales e internacionales. Desde el año 1995 a la actualidad, viene trabajando con niños, jóvenes y adultos en diversas Instituciones Educativas (Nidos, colegios y universidad), el Ministerio de cultura y como capacitadora en empresas utilizando las técnicas teatrales en el desarrollo humano y de equipos. Finalmente, en el 2011 funda su Proyecto Cultural Monadas, fusionando el arte y el entretenimiento y proponiendo con éste, animaciones socioculturales y talleres artísticos.

Se entrega una Constancia de Participación al finalizar el curso.

Requisito:

• El participante deberá registrar una asistencia mínima del 80% del total de las
    sesiones previstas.

• Precio Preventa hasta el 15 de diciembre: S/ 400