¿Por qué estudiar este taller?

El primer acercamiento a la experiencia teatral. La herramienta somos nosotros mismos y se aprenderá, de manera lúdica, a manejar el cuerpo, voz y emociones. Se pondrá especial atención en las dinámicas de juego para encontrar nuestro lugar en la propuesta a ser representada y se trabajará con improvisaciones teatrales para mejorar la integración grupal.

¿Qué lograré con este taller?

Integrar las capacidades físicas, emocionales y emotivas de los niños participantes, a través del juego creativo, y desarrollar las habilidades de expresión y comunicación, mediante el juego dramático y el juego grupal, para mejorar las posibilidades de integración.

11 a 13 años

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a.m. a 11:00 a.m.

1. Relajación y respiración
  2. Estiramiento y calentamiento
  3. Juegos de integración
  4. Juegos motrices y de expresión / Secuencia
  5. Juegos de atención y concentración
  6. El conflicto
  7. Juegos de improvisación y representación
  8. Creación de Personajes
  9. Muestra

Lola Lecca

Bachiller en Filosofía titulada por la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma con la mención de Magna Cum Laude Probatus

Actriz egresada del TUC (2010); educadora egresada de la FTPCL; y magíster en Estudios Avanzados de Teatro por la UNIR, España. Ha trabajado como docente de teatro, canto, música y artes plásticas con grupos de diversas edades, desde niños en etapa preescolar, adolescentes, adultos y adultos mayores, durante quince años. Se ha desempeñado como actriz en proyectos como la creación colectiva “Villa Libertad”, dirigida por Andrea Sarango y escrita por Daniel Amaru. Como cantante ha participado en proyectos y eventos tales como el FESELA (2012), dirigido por José Bárcenas, y cante flamenco para “Cathy del Sol Academia Flamenca” (2016 / 2019), entre otros proyectos independientes.

Se entrega una Constancia de Participación al finalizar el curso.

Requisito:

• El participante deberá registrar una asistencia mínima del 80% del total de las
    sesiones previstas.

• Precio Preventa hasta el 15 de diciembre: S/ 400