¿Por qué estudiar este taller?

En una época como la que estamos viviendo se hace imprescindible que los niños tengan un momento de esparcimiento y aprendizaje. Este taller de teatro nos brindará la oportunidad de, sin perder los objetivos principales, el jugar con los gestos y con nuestra voz, las herramientas fundamentales que posee un actor para la realización de su trabajo.

¿Qué lograré con este taller?

Estimular y motivar a los participantes para que puedan desinhibirse y expresarse dándoles las herramientas necesarias que los ayuden en su desarrollo personal.

10 a 12 años

1. La integración
  2. La desinhibición
  3. El trabajo en equipo
  4. La improvisación
  5. La creación de historias

Juan Carlos Pastor

Actor profesional, egresado de la Escuela de Formación Actoral de Roberto Ángeles

Docente de teatro para niños, adolescentes y adultos. Capacitado como docente de Teatro, Programa del Bachillerato Internacional, Santiago College (Chile). Y como docente de los años primarios e intermedios y del Diploma del Bachillerato Internacional. Ha protagonizado obras de teatro, así como series de televisión. Ejerce la docencia en diversos institutos y universidades.

Constancia digital CCPUCP

S/ 490