¿Por qué estudiar este taller?

¡Únete a la aventura creativa en ¡Colores! Taller de Arte y Diseño para Infancias. Nuestro taller combina la expresión artística con la conciencia ambiental, inspirando a los pequeños artistas a crear mientras cuidan nuestro planeta. Además, a través de actividades lúdicas, fortalecerán sus habilidades socioemocionales. Este taller es la oportunidad perfecta para que los niños se sumerjan en el arte, conecten con la naturaleza y se diviertan.

¿Qué lograré con este taller?

Fomentar el uso de las artes visuales como lenguaje de expresión que brinda beneficios en términos de desarrollo cognitivo, emocional y social.

Grupo 1: de 3 a 6 años

Grupo 2: de 7 a 10 años

1. Color y mezclas.
  2. Movimiento y línea.
  3. Tridimensionalidad y reciclaje.
  4. Técnica mixta.
  5. Creación de propuestas propias

Rosaura Luisa de la Cruz Díaz

Bachiller en Pintura de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP

Experiencia pedagógica de más de 14 años en artes visuales con grupos de infancias, adolescencias y adultos. Cuenta con experiencia en gestión cultural comunitaria, proyectos de artes para la innovación y transformación social, muralismo y comisiones privadas.

Aldo Fernando del Valle Cárdenas

Magíster en Arte Peruano y Latinoamericano de la UNMSM

Artista plástico y destacado docente con más de dos décadas de trayectoria en el campo educativo. Bachiller en Pintura por la PUCP, Licenciado en Educación por la USIL y Magíster en Arte Peruano y Latinoamericano por la UNMSM. Ha impartido cursos en diversas instituciones educativas (PUCP, MALI, USIL, entre otras) y ha realizado muestras individuales y colectivas, siendo seleccionado en diversos concursos internacionales.

Se entregará constancia de participación a los alumnos que cumplan con el 80% de asistencia.

s/ 400

Arlis García Dulanto