Este curso tiene como finalidad dar movimiento a las imágenes y dibujos, que los alumnos diseñen o busquen en internet y por medio de la inteligencia artificial brindarle movimiento.

• Identificar la interfaz principal de LeiaPix para realizar su proyecto.
  • Usa las principales herramientas de LeiaPix, según la técnica de la aplicación de la IA.

12 a 15 años

1. Introducción a la IA.
  2. Instalando el programa LeiaPix.
  3. Conociendo la interfaz principal de LeiaPix.
  4. Técnica de aplicación de la IA.
  5. Creando y editando mi proyecto animado.

Mayda Flores Gutiérrez

Magister en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Egresada de Educación Inicial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con un Diplomado en el Uso Pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Docencia de la misma casa de estudios Actualmente desempeña como asesora pedagógica y capacitadora en el uso de las herramientas TIC para la docencia en INFOPUCP-PUCP.»

Se otorgará un certificado digital a todos los participantes que aprueben el curso con una nota mayor o igual a 14 (catorce) y el 80% de asistencia a las sesiones online para aprobar el curso y recibir el certificado.

• Estudiantes en General: S/ 190
  • Estudiantes de I.E Públicas (20% de descuento): S/ 150