¿Por qué estudiar este programa?

La situación laboral que nuestro país enfrenta al día de hoy es competitiva, sumado al avance de la tecnología generan impacto en los negocios, por ello es esencial contar con una formación especializada que incremente la empleabilidad y el desempeño en el campo laboral real. El presente programa de carácter eminentemente teórico-práctico integra el conocimiento del mercado, las principales tendencias que están afectando a los diferentes stakeholders, y su impacto en la visión estratégica del marketing tradicional y digital, a fin que el estudiante pueda crear planes más apropiados a la situación particular y/o entorno de la empresa.

¿Qué lograré con este programa?

  • Diseñar planes estratégicos de marketing para la identificación de oportunidades de negocio y generación de valor.
  • Desarrollar tácticas de branding y comunicación visual para el correcto posicionamiento de una organización.
  • Identificar las nuevas tendencias tecnológicas y aplicaciones del marketing digital.

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de Marketing, Comercial y Ventas.

  1. Branding y Desarrollo de Productos.
  2. Gerencia de Ventas y Administración de Canales.
  3. Estrategia de Comunicación Digital.
  4. Comercio Electrónico.
  5. Seminario de Competencias Blandas.
  • Programa de Especialización en Gestión de Marketing, otorgado por Centrum PUCP

S/ 4 200

Descuentos especiales:

  • Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.