Gestión y Negocios

Fin:
25/11/2022
INSCRÍBETE AQUÍ >

Independientemente del sector, las empresas se enfrentan a una situación muy compleja, con clientes más informados y exigentes, una competencia feroz de productos y servicios cada vez más diferenciados. Fenómenos como la globalización y la omnicanalidad han venido para quedarse. Esta realidad exige profesionales con una visión holística, que se adapten al cambio y que sean capaces de crear valor. El Programa de Especialización en Dirección y Gestión Comercial, diseñado por CENTRUM PUCP, le brinda herramientas para analizar, rediseñar e implementar estrategias que le permitan desarrollar las relaciones con los clientes y apalancar los resultados comerciales, transformando su fuerza de ventas en equipos ganadores.

Objetivo general

• Crear un Plan Estratégico Omnicanal enfocado en la ejecución y crecimiento comercial.
  • Utilizar métricas que permitan comparar el avance en la gestión comercial con respecto al rumbo trazado.
  • Desarrollar tácticas de relacionamiento estratégico con los clientes más valiosos de la organización.

Dirigido a:

• Gerentes Comerciales con más de tres años de experiencia que busquen transformar y liderar Equipos Comerciales de Alto Rendimiento.
  • Profesionales o ejecutivos con más de tres años de experiencia que ocupen cargos de responsabilidad en el área comercial.

Martes y jueves de 07:00 a 10:30 p.m.

Inversión económica

Inversión regular S/ 3 800

*Consulta por los descuentos vigentes.

Bloque temático

1. Canales de Ventas y Organizacional Comercial
2. Key Account Management
3. E-Commerce Omnichannel
4. Gestión del Desempeño de Equipos Comerciales en Entornos Virtuales
5. Sales Analytics

Certificaciones

Programa de Especialización en Dirección y Gestión Comercial, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

Luis Alberto Bailly Velasco

Se ha desempeñado como Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones deAceros del Oriente-Grupo Armco. Gerente Regional de Ventas de Videotron, Montreal (Canadá). Gerente de Ventas Retail, Precisión Perú. Miembro fundador de Avance, firma que cuenta con 10 años de reconocido éxito y experiencia en labores de capacitación y consultoría en el área de ventas.

Francisco Javier Flórez García-Rada

Se ha desempeñado como Director Administrativo de la ESAN, gerente de varias compañías privadas de servicios profesionales y consultor en desarrollo organizacional en empresas comerciales, financieras e industriales. Cuenta con experiencia docente en universidades del Perú: Universidad de Lima, Universidad de San Martín de Porres, Universidad del Pacífico, UPC, USIL y PUCP.

Giulio Franz Marchena Sekli

Se ha desempeñado como consultor senior en Microsoft Perú. Jefe de Proyectos en la consultora española Gesfor Osmos. Gerente Adjunto de Gestión de Servicios de TI y Gerente Adjunto de Arquitectura Empresarial en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Actualmente se desempeña como Gerente de Arquitectura Banca Minorista en el BCP y como Jefe de Marketing e Information Worker en Microhelp Perú

Carlos Martín Domínguez Scholz

Actualmente CEO de ECOMMODITIES SAC (propietaria de la marca VITALINTI); Empresa Exportadora de SuperFoods Peruanos a distintos países como Corea, Australia, USA, Singapur, entre otros. Es Socio y Gerente General de OPTIMIZA, consultora en Creación, Gestión y Fortalecimiento de empresas y negocios.

Rolando Carrazco Cuadros

Se ha desempeñado como Gerente Corporativo de Estrategia Digital en Acceso Corp., Gerente de Ventas en Pacífico Business School, Sub Gerente de Productos Retail en HSBC Perú (Ahora Banco GNB), Jefe Comercial de Crédito Vehicular en Interbank y Jefe de Marketing e Inteligencia Comercial en La Positiva Seguros.

DESCARGAR BROCHURE
Sobre el aprendizaje virtual

Isabel Nolasco

inolasco@pucp.edu.pe

940 099 150 | 940 101 495

¿Te interesa recibir más información?

Ver condiciones de uso

Condiciones de uso

Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica (sito en Av. Universitaria N.° 1801, San Miguel, Lima, Perú) a hacer uso de su correo electrónico registrado en este sitio web, a fin de contactarlo y remitirle información sobre la oferta educativa en actividades de formación continua; éste uso podrá ser realizado directamente por la Universidad o por un tercero autorizado por ésta, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de la información brindada. Su autorización para el uso de su correo electrónico es obligatoria, sin ella no podremos realizar nuestra actividad informativa. La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

*Campos obligatorios

¡Gracias! Nos comunicaremos contigo en breve.
Oops! Encontramos un error, por favor revisa que hayas dado la información correcta.

Diplomaturas similares

Dirección de Educación Continua