Gestión y Negocios

Fin:
23/10/2022
INSCRÍBETE AQUÍ >

Podrás aplicar herramientas y metodologías para la toma de decisiones oportunas en las operaciones, considerando las diferentes situaciones que se dan en empresas de bienes y de servicios desde el inicio de tu vida profesional con la Especialización para Analistas.

Objetivo general

Gestionar las funciones, tareas y responsabilidades propias de las operaciones en las empresas industriales y de servicios, enfatizando las últimas tendencias empresariales y metodologías.

Dirigido a:

Alumnos de carreras universitarias de nivel de pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos, con interés en profundizar sus conocimientos para competir en el mundo laboral actual.

Sábado de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.

Inversión económica

Inversión regular: S/ 2 100

Consulta por nuestros descuentos vigentes.

Bloque temático

1. Herramientas para la Toma de Decisiones en las Operaciones
2. Gestión de las Operaciones
3. Gestión de la Calidad en los Procesos Operativos
4. Seminario de Competencias

Certificaciones

Certificado: Curso de Especialización para Analista en Gestión de Operaciones otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

Ricardo Miguel Pino Jordán

Se ha desempeñado como Gerente de Producción de CEYESA Ingeniería Eléctrica y Gerente General de Centro para el Desarrollo de la Calidad, empresa especializada en servicios de consultoría en la implementación del sistema ISO 9000, indicadores de gestión, mejora de procesos, así como en la gerencia de productos. Actualmente es Profesor en el Área Académica de Operaciones Logística y Tecnología

María Graciela Gutierrez

Se ha desempeñado como docente y tutora universitaria y preuniversitaria en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y otras instituciones educativas. Autora y coautora de información y textos para la enseñanza. Actualmente se desempeña como Profesora en el Área Académica de Estrategia y Liderazgo de Centrum PUCP.

Luis Alfonso del Carpio Castro

Es miembro de la RIAC -Red Interamericana de Competitividad- de la OEA; Fundador del grupo de expertos en competitividad sub-nacional adscrita a la RIAC; Autor de la metodología del Índice de Competitividad Regional del Perú; Consultor para importantes proyectos públicos y privados. Ha sido Jefe de Analistas del Área de Análisis Sectorial y de Mercados en CENTRUM PUCP.

Anna Basetti Middleton

Ha sido Gerente de Desarrollo en Marketing Personal y Profesional de Perfil- Centro de Desarrollo Personal y Profesional, Gerente de Ventas de Parque del Recuerdo, Gerente de Agencia de Pacifico Vida. Su enfoque combina conocimientos en neurociencias con aprendizaje adulto, liderazgo consciente y coaching.

DESCARGAR BROCHURE
Sobre el aprendizaje virtual

Isabel Nolasco

940 099 150 | 940 101 495

inolasco@pucp.edu.pe

¿Te interesa recibir más información?

Ver condiciones de uso

Condiciones de uso

Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica (sito en Av. Universitaria N.° 1801, San Miguel, Lima, Perú) a hacer uso de su correo electrónico registrado en este sitio web, a fin de contactarlo y remitirle información sobre la oferta educativa en actividades de formación continua; éste uso podrá ser realizado directamente por la Universidad o por un tercero autorizado por ésta, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de la información brindada. Su autorización para el uso de su correo electrónico es obligatoria, sin ella no podremos realizar nuestra actividad informativa. La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

*Campos obligatorios

¡Gracias! Nos comunicaremos contigo en breve.
Oops! Encontramos un error, por favor revisa que hayas dado la información correcta.

Diplomaturas similares

Dirección de Educación Continua