El programa Fortinet NSE4 tiene como fin brindar una certificación en ciberseguridad a estudiantes para que puedan ingresar exitosamente al mercado laboral, al mismo tiempo que ayuda a cubrir la creciente demanda de profesionales especializados en temas de seguridad informática respaldado por una reconocida certificación internacional como un importante diferencial para su carrera. Tras culminar el programa de Fortinet NSE4, los estudiantes tienen la opción de rendir el examen oficial para obtener su certificación internacional.

Comprender la importancia de configurar, monitorear y realizar operaciones de redes así como instalar las políticas de seguridad corporativas.

• Profesionales de Redes y Seguridad
  • Administradores de red y (o) de Sistemas
  • Analistas, Operadores y Técnicos de Soporte que trabajen con equipos Fortinet
  1. FortiGate Security
  2. FortiGate Infrastructure

Joel Orlando Aragon Valladares

Ingeniero de las telecomunicaciones PUCP, Maestría de Ingeniería de las Telecomunicaciones PUCP

Posee las certificaciones de los fabricantes Cisco y Fortinet. Ingeniero enfocado en redes heterogéneas, con participación en proyectos de telecomunicación de investigación aplicada. Desarrolló plataformas para la monitorización de redes de sensores de parámetros ambientales.

• Se entregará certificado a los participantes que obtengan un mínimo de once (11) como nota aprobatoria y tengan un mínimo de 80% de asistencia a clases.

• Se entregará constancia a los participantes que desaprueben el examen y tengan un mínimo de 80% de asistencia a clases.

S/ 2 500

• Consulte por nuestros descuentos