Según el desempeño del sector construcción de los últimos años, actualmente es necesario reforzar su crecimiento enfocado hacia el consumidor final, cumpliendo los fines para lo cual la obra fue diseñada, en el tiempo y con los costos definidos. Uno de los factores más relevantes e indispensables para que el crecimiento se haga sostenible es la Gestión de la Calidad; estando orientada no solo a la calidad de los materiales sino también al diseño y ejecución de obra. Esto involucra a todas las partes interesadas, tales como el propietario, el contratista, y consultores de la obra.

Brindar un enfoque práctico de la gestión de la calidad con los lineamientos del PMI, abarcando la planificación, aseguramiento y el control de la calidad orientados al sector construcción.

Profesionales relacionados con el sector construcción, minería e inmobiliaria.

1. Planificación de la gestión de la calidad
  2. Gestión de la calidad
  3. Control de la calidad

Omar Alexander Samaniego Figuero

Ingeniero Mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú

Especializaciones en PMP. Project Management Institute. (EEUU), PMI-RMP. Project. Management Institute. (EEUU), Lean Six Sigma Black Belt (Lean Six Sigma Institute).Director de Quality Consulting Solutions, Presidentre del Comité de Calidad de Capeco, Miembro de la mesa directiva de ASQ LMC Perú.

Certificado digital del curso de capacitación Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo el enfoque del PMI® a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.

S/ 1 600

• Consultar por descuentos y sistema de financiamiento
Instituto para la Calidad
Gisella Bazalar