Gestión y Negocios

Diplomatura en Gestión, Mejora y Rediseño de Procesos

Modalidad:
Virtual
Horas:
120
Inicio:
11/11/2020
Fin:
28/4/2021
INSCRÍBETE AQUÍ >

Las organizaciones dependen de sus procesos para ser eficaces y eficientes, por tanto deben estar debidamente identificados y gestionados en busca de una mejora continua. Nuestra diplomatura está alineada al Certified Quality Process Analyst (CQPA) de la American Society of Quality (ASQ). El objetivo principal es que el participante formule propuestas viables de mejora o rediseño de procesos, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos de la organización, considerando los requisitos necesarios para la satisfacción de los clientes y demás grupos de interés.

Aplicamos una metodología avalada por IACET, que combina de manera integrada la modalidad a distancia y la modalidad presencial. Está diseñada para promover en el alumno el aprendizaje autónomo a través de la realización de actividades virtuales utilizando las herramientas que ofrece una plataforma de aprendizaje virtual; pero a la vez, propicia espacios presenciales de construcción y reconstrucción cooperativa del conocimiento, a cargo de docentes altamente especializados.


Objetivo general

Formar profesionales capaces de diagnosticar y formular una propuesta viable de mejora y/o rediseño de procesos, con la finalidad de contribuir al logro de objetivos de la organización considerando los requisitos necesarios para la satisfacción de los clientes y/o demás grupos de interés.

Dirigido a:

Jefes, Coordinadores, Analistas, Consultores y profesionales vinculados con la gestión de calidad y gestión, mejora y rediseño de procesos.

Horarios

Miércoles de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 12:15 p.m.


Inversión económica

S/ 8,700

Consulta por nuestros descuentos y opciones de financiamiento.

Bloque temático

1. Principios de la calidad

2. Gestión por procesos e indicadores de gestión

3. Herramientas de la Calidad

4. Análisis de datos y control estadístico de procesos

5. Gestión del cambio

6. Rediseño de procesos

7. Costeo de procesos

8. Inducción para la certificación CQPA - Certified Quality Process Analys

9. Sesiones de tutoría para el trabajo integrador

Certificaciones

Diploma: Diploma digital de Estudio en Gestión, Mejora y Rediseño de Procesos a nombre delInstituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Profesores

José Carlos Flores

Ing. Industrial (PUCP). Master of Science in Quality Engineering (UK). PhD in Industrial and Systems Engineering (USA). Fellow de la American Society for Quality (ASQ) y Presidente de la Sección Lima de ASQ. Deputy Regional Director de ASQ para América Latina. Certificado como Quality Engineer, Quality Auditor, Manager of Quality / Organizational Excellence por la ASQ, EEUU. Es Master Black Belt Lean Six Sigma, de The George Group y The Univ. of Texas at Arlington. Director del Instituto para la Calidad PUCP.

Carlos Grajeda

Mag. en Administración Estratégica de Empresas (MBA) (PUCP). Biólogo (UNALM). Especialización en Gestión de la Calidad Total y Productividad (UNALM). Especialización en Sistemas Integrados de Gestión (IC- PUCP). Certificación en Educación para Adultos Trabajador por Laurete International Universities. Black Belt Lean Six Sigma (UP & LSSI). Auditor líder en las normas ISO 9001, ISO 14001.

Elva Lily Durán Ponce De León

Magister en Administración Estratégica de Negocios por la Escuela de Negocios Centrum Católica (Perú). Especialista en Gestión de Recursos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú Certificación Universitaria en Coaching Ontológico por la Pontificia Universidad Católica del Perú Certificación en Coaching por Valores por la MDS (avalada por la ICF) (España).

Liliana Monteverde Cerrutti

Administrador de Empresas por la Universidad de Lima. Mg. En Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Internacional de la Rioja – España. Especialización en Gestión e Ingeniería de la Calidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en liderazgo de Gerencia en Unidades de Negocio, Servicio al Cliente y Calidad, en empresas transnacionales y nacionales líderes en el mercado de servicios y producción.

DESCARGAR BROCHURE
Sobre el aprendizaje virtual

Clases en tiempo real a través de Blackboard Collaborate. Acceso al Campus Virtual PUCP y a Moodle Rooms.

Más información
< Volver

¿Te interesa recibir más información?

Déjanos tus datos.

Ver condiciones de uso

Condiciones de uso

Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica (sito en Av. Universitaria N.° 1801, San Miguel, Lima, Perú) a hacer uso de su correo electrónico registrado en este sitio web, a fin de contactarlo y remitirle información sobre la oferta educativa en actividades de formación continua; éste uso podrá ser realizado directamente por la Universidad o por un tercero autorizado por ésta, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de la información brindada. Su autorización para el uso de su correo electrónico es obligatoria, sin ella no podremos realizar nuestra actividad informativa. La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

*Campos obligatorios

¡Gracias! Nos comunicaremos contigo en breve.
Oops! Encontramos un error, por favor revisa que hayas dado la información correcta.

Diplomaturas similares

Dirección de Educación Continua

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima - Perú
Ver ubicación en Google Maps >

Sigue a la PUCP en:

Libro de reclamaciones