Gestión y Negocios

Fin:
27/9/2022
INSCRÍBETE AQUÍ >

El panorama general del mercado y la alta competencia demanda que las organizaciones busquen nuevas formas de hacer las cosas y de responder a un entorno complejo. Por lo tanto, es importante que las organizaciones cuenten con enfoques de innovación o ágiles que les permitan mejorar sus productos y/o servicios actuales y enfocarse en la generación de nuevos bienes y/o prestaciones disruptivas, centrados en el usuario final.

Objetivo general

Transformar los lineamientos de gestión y procedimientos de innovación de las organizaciones mediante métodos ágiles.

Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Scrum Masters, Agentes de Cambio, Chapter Lead, Agile Coaches, Gerentes de Transformación Digital y Gestores de Proyectos.

Lunes y Jueves de 19:00 p.m. a 22:30 p.m.

Inversión económica

S/ 15,900

Consulte por los descuentos por pago al contado y financiamiento sin intereses.

Bloque temático

1. Transformación Cultural
  2. Agile Mindset
  3. Desarrollo de Equipos con Lego Serious Play
  4. Organizaciones Ágiles
  5. Innovación Orientada a Productos y Servicios
  6. Design Thinking para el Diseño de Productos
  7. Scrum
  8. Management 3.0: Un Nuevo Modelo de Liderazgo y Gestión
  9. Lean UX & Service Design
  10. Lean Change Management
  11. Finanzas Corporativas
  12. Proyecto Final

Centrum PUCP:
  • Diploma de Estudio Internacional Empresarial en Métodos Ágiles e Innovación
Certiprof:
  • Innovation Professional Certificate (IPC)
  • Desing Thinking Professional Certificate (DTPC)
  • Scrum Master Professional Certificate (SMPC)
  • Scrum Foundations Professional Certificate (SFPC)
Happy Melly:
  • Certified Agent Explorer
  • Management 3.0 Foundation Workshop

Renzo Trisoglio Carrión

En relación con su experiencia profesional, ha sido Jefe de Proyectos de Banco Cencosud Perú; Jefe Corporativo de Desarrollo de Sistemas Comerciales en Saga Falabella y Tottus. Magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA) por CENTRUM Business School graduado con honores Cum Laude, Master en Liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento por EADA Business School de España.

David Canteros

Ha realizado coaching, facilitación y entrenamiento en start-ups y en grandes organizaciones. Ha realizado acompañamiento y entrenamiento a CEOs, Directivos y Líderes en su camino hacia la agilidad empresarial en organizaciones como OLX, WALMART, LOGICALIS, OSDE, URG, UTE, BIND, CABLEVISIÓN, HOTELBEDS, entre otras. Ingeniero de Sistema de Información de la Universidad Tecnológica Nacional.

Carlos Merino Aspauza

Actualmente es Director Gerente de Venti Grupo Inmobiliario, Jefe y Profesor del Área Académica de Marketing, Ventas y Emprendimiento en CENTRUM Católica Graduate Business School. Magister en Administración de Empresas con concentración en Marketing, Universidad del Pacífico, Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima.

Pablo Arana Barbier

Actualmente es Profesor e Investigador en CENTRUM PUCP Business School. Ha sido Jefe de Servicios Financieros y Jefe de Logística en Cibertec Perú, además de Cost & Savings Focal Point en IBM. Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Liderazgo de EADA Business School, España.

Diana Tello Horna

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza y Magíster en Dirección de Marketing por la escuela de negocios CENTRUM PUCP, y Master of Science en Marketing por EADA Business School de Barcelona. Diplomada en Data Driven Marketing y Finanzas por la Universidad Pacífico.

DESCARGAR BROCHURE
Sobre el aprendizaje virtual

¿Te interesa recibir más información?

Ver condiciones de uso

Condiciones de uso

Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica (sito en Av. Universitaria N.° 1801, San Miguel, Lima, Perú) a hacer uso de su correo electrónico registrado en este sitio web, a fin de contactarlo y remitirle información sobre la oferta educativa en actividades de formación continua; éste uso podrá ser realizado directamente por la Universidad o por un tercero autorizado por ésta, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de la información brindada. Su autorización para el uso de su correo electrónico es obligatoria, sin ella no podremos realizar nuestra actividad informativa. La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

*Campos obligatorios

¡Gracias! Nos comunicaremos contigo en breve.
Oops! Encontramos un error, por favor revisa que hayas dado la información correcta.

Diplomaturas similares

Dirección de Educación Continua