Gestión y Negocios

Fin:
30/5/2021
INSCRÍBETE AQUÍ >

El panorama general del mercado y la alta competencia, demanda que las organizaciones busquen nuevas formas de hacer las cosas y de responder a un entorno complejo. Por lo tanto, es importante que las organizaciones cuenten con enfoques de innovación o ágiles que les permitan mejorar sus productos y/o servicios actuales y enfocarse en la generación de nuevos bienes y/o prestaciones disruptivas, centrados en el usuario final. Además, la realidad de las organizaciones demanda que nos enfoquemos en potenciar a las personas y sobre todo mantenerlas motivadas para otorgar sostenibilidad al desempeño del equipo y el resultado final de las iniciativas.

Objetivo general

Transformar los lineamientos de gestión y procedimientos de innovación de las organizaciones mediante métodos ágiles.

Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Scrum Masters, Agentes de Cambio, Chapter Lead, Agile Coaches, Gerentes de Transformación Digital y Gestores de Proyectos.

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión económica

S/ 15,900

Consulta por nuestros descuentos exclusivos y financiamiento sin intereses.

Bloque temático

1. Transformación Cultural
  2. Agile Mindset
  3. Desarrollo de Equipos con Lego Serious Play
  4. Organizaciones Ágiles
  5. Innovación Orientada a Productos y Servicios
  6. Design Thinking para el Diseño de Productos
  7. Scrum
  8. Management 3.0: Un Nuevo Modelo de Liderazgo y Gestión
  9. Lean UX & Service Design
  10. Lean Change Management
  11. Finanzas Corporativas
  12. Proyecto Final

Certificaciones

Diploma de Estudio Internacional Empresarial en Métodos Ágiles e Innovación, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

Certificaciones internacionales:

• Innovation Professional Certificate (IPC), otorgada por Certiprof
  • Desing Thinking Professional Certificate (DTPC), otorgada por Certiprof
  • Scrum Master Professional Certificate (SMPC), otorgada por Certiprof
  • Scrum Foundations Professional Certificate (SFPC), otorgada por Certiprof
  • Agile Coach Professional Certificate (ACPC), otorgada por Certiprof
  • Certified Agent Explorer, otorgada por Happy Melly
  • Management 3.0 Foundation Workshop, otorgada por Happy Melly

Renzo Carmine Vittorio Trisoglio Carrión

En relación con su experiencia profesional, ha sido Jefe de Proyectos de Banco Cencosud Perú; Jefe Corporativo de Desarrollo de Sistemas Comerciales en Saga Falabella y Tottus. Magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA) por CENTRUM Business School graduado con honores Cum Laude, Master en Liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento por EADA Business School de España.

David Genaro Canteros

Ha realizado coaching, facilitación y entrenamiento en start-ups y en grandes organizaciones. Ha realizado acompañamiento y entrenamiento a CEOs, Directivos y Líderes en su camino hacia la agilidad empresarial en organizaciones como OLX, WALMART, LOGICALIS, OSDE, URG, UTE, BIND, CABLEVISIÓN, HOTELBEDS, entre otras. Ingeniero de Sistema de Información de la Universidad Tecnológica Nacional.

Carlos Merino Aspauza

Actualmente es Director Gerente de Venti Grupo Inmobiliario, Jefe y Profesor del Área Académica de Marketing, Ventas y Emprendimiento en CENTRUM Católica Graduate Business School. Magister en Administración de Empresas con concentración en Marketing, Universidad del Pacífico, Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima.

Pablo Arana Barbier

Actualmente es Profesor e Investigador en CENTRUM PUCP Business School. Ha sido Jefe de Servicios Financieros y Jefe de Logística en Cibertec Perú, además de Cost & Savings Focal Point en IBM. Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Liderazgo de EADA Business School, España.

DESCARGAR BROCHURE
Sobre el aprendizaje virtual

Isabel Nolasco

993 586 558 / 987 308 332 / 938 512 997

inolasco@pucp.edu.pe

¿Te interesa recibir más información?

Ver condiciones de uso

Condiciones de uso

Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica (sito en Av. Universitaria N.° 1801, San Miguel, Lima, Perú) a hacer uso de su correo electrónico registrado en este sitio web, a fin de contactarlo y remitirle información sobre la oferta educativa en actividades de formación continua; éste uso podrá ser realizado directamente por la Universidad o por un tercero autorizado por ésta, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de la información brindada. Su autorización para el uso de su correo electrónico es obligatoria, sin ella no podremos realizar nuestra actividad informativa. La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

*Campos obligatorios

¡Gracias! Nos comunicaremos contigo en breve.
Oops! Encontramos un error, por favor revisa que hayas dado la información correcta.

Diplomaturas similares

Dirección de Educación Continua