Contabilidad y Finanzas

Fin:
19/7/2023
INSCRÍBETE AQUÍ >

La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional.

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Financiera es un programa que ofrece conocimientos especializados, actualizados y de calidad en la gestión de recursos financieros. El estudiante podrá tomar decisiones estratégicas, analizar y seleccionar fuentes de financiamiento y evaluar proyectos de inversión, además de enriquecer su networking.

Objetivo general

• Integrar conocimientos y herramientas de gestión financiera que permitan un mejor control de los recursos dentro de las organizaciones.
  • Determinar la estructura óptima de financiamiento y el Costo Promedio Ponderado del Capital (WACC) de los inversionistas.
  • Entender y aplicar los distintos tipos de derivados financieros para que una empresa pueda protegerse de los riesgos.

Dirigido a:

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral de no menor a un año, y que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Martes y viernes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión económica

Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

Bloque temático

1. Fundamentos de Finanzas Corporativas
2. Métodos Cuantitativos para las Finanzas
3. Contabilidad Financiera
4. Gestión Integral del Riesgo
5. Gestión del Riesgo Operativo, Crédito y de Mercado
6. Finanzas Corporativas
7. Mercado de Capitales e Ingeniería Financiera
8. Valoración, Fusión y Adquisión de Empresas
9. Trabajo Aplicativo Final

Doble Certificación Internacional Simultánea:

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Financiera, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión Financiera, otorgado por EADA Business School.

DESCARGAR BROCHURE
Sobre el aprendizaje virtual

Sissy Papuyco

executive.centrum@pucp.edu.pe

¿Te interesa recibir más información?

Ver condiciones de uso

Condiciones de uso

Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica (sito en Av. Universitaria N.° 1801, San Miguel, Lima, Perú) a hacer uso de su correo electrónico registrado en este sitio web, a fin de contactarlo y remitirle información sobre la oferta educativa en actividades de formación continua; éste uso podrá ser realizado directamente por la Universidad o por un tercero autorizado por ésta, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de la información brindada. Su autorización para el uso de su correo electrónico es obligatoria, sin ella no podremos realizar nuestra actividad informativa. La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

*Campos obligatorios

¡Gracias! Nos comunicaremos contigo en breve.
Oops! Encontramos un error, por favor revisa que hayas dado la información correcta.

Diplomaturas similares

Dirección de Educación Continua