¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección y Gestión Comercial está diseñada para formar a los directivos comerciales del futuro, poniendo el acento en aspectos como la calidad, la eficiencia de la organización y sus actividades. Al término de la diplomatura, el participante habrá adquirido los conocimientos y las competencias necesarias para incrementar los niveles de competitividad de su organización, y así poder planificar estrategias comerciales más duraderas y eficaces.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

• Diseñar estrategias comerciales a través de modelos relevantes para el consumidor donde las marcas van orientadas a una aportación más allá de su beneficio directo.
  • Conocer las metodologías y herramientas que permiten diseñar el modelo transversal del marketing y que formulan el nuevo Plan Estratégico Integral de Marketing y Ventas.
  • Analizar las claves del nuevo consumidor: Su comportamiento, su posición frente a las marcas, sus demandas dinámicas y su proceso de decisión de compra.

Profesionales de marketing, comunicación, publicidad, producto y ventas de medianas y grandes empresas que ayudan a planificar e implementar estrategias de marketing, comunicación y ventas y que necesitan adquirir los conocimientos y desarrollar las relaciones para afrontar con éxito los retos de la nueva economía.

1. Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor.
  2. Canales de Ventas y Organizacional Comercial.
  3. Gestión de Precios & Revenue Management.
  4. Gestión del Desempeño de Equipos Comerciales.
  5. E-Commerce y Digital Business.
  6. Sales Analytics.
  7. Gerencia de Marketing y Ventas.
  8. Key Account Management.

Doble Certificación Internacional:

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección y Gestión Comercial, otorgado por Centrum PUCP.
  • Programa Avanzado Internacional en Dirección y Gestión Comercial, otorgado por EADA Business School.

S/ 16 950

• Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.