Contabilidad y Finanzas

Fin:
24/11/2021
INSCRÍBETE AQUÍ >

La gestión financiera es vital para la creación de valor en las organizaciones. Por ello, es necesario que los profesionales en finanzas desarrollen las habilidades y competencias apropiadas para satisfacer las necesidades del área financiera en las organizaciones de hoy.

La teoría financiera es importante, pero no es suficiente si se aísla de todas las necesidades operativas en las empresas, explorando cómo es que el área financiera agrega valor en sus diferentes variantes y funciones. Por lo tanto, resulta indispensable revisar todas las funciones de un Chief Financial Officer (CFO). Siendo que, la gestión financiera es crucial, porque las decisiones de creación de valor que dependen de la estrategia, las herramientas industriales y el capital humano, deben cuantificarse en términos de esfuerzos y resultados.

La Diplomatura de Estudio en Dirección Financiera y Controlling es un programa de alto nivel en finanzas corporativas y control de gestión se centra en el proceso de creación de valor, la orientación financiera de las decisiones estratégicas, la gestión y la medición del desempeño.

Objetivo general

Aplicar los principios de la dirección financiera y controlling sobre estrategias organizacionales.

Dirigido a:

• Profesionales que ocupen cargos ejecutivos en administración y finanzas.
  • Controllers de gestión, directores de contabilidad y contadores gestores de riesgos.

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión económica

S/ 12,500

Consulta por los descuentos exclusivos

Bloque temático

1. Análisis Estratégico de Negocios
  2. Contabilidad, Tributación y Análisis Financiero Empresarial
  3. Gestión Estratégica de Costos y Presupuestos
  4. Finanzas Corporativas
  5. Gestión Estratégica de Procesos
  6. Indicadores de Gestión del Talento Humano
  7. Gobierno Corporativo y Compliance
  8. Balanced ScoreCard

Certificaciones

Diplomatura de Estudio en Dirección Financiera y Controlling, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

DESCARGAR BROCHURE
Sobre el aprendizaje virtual

¿Te interesa recibir más información?

Ver condiciones de uso

Condiciones de uso

Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica (sito en Av. Universitaria N.° 1801, San Miguel, Lima, Perú) a hacer uso de su correo electrónico registrado en este sitio web, a fin de contactarlo y remitirle información sobre la oferta educativa en actividades de formación continua; éste uso podrá ser realizado directamente por la Universidad o por un tercero autorizado por ésta, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de la información brindada. Su autorización para el uso de su correo electrónico es obligatoria, sin ella no podremos realizar nuestra actividad informativa. La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

*Campos obligatorios

¡Gracias! Nos comunicaremos contigo en breve.
Oops! Encontramos un error, por favor revisa que hayas dado la información correcta.

Diplomaturas similares

Dirección de Educación Continua