¿Por qué estudiar esta diplomatura?

El mundo digital requiere que docentes y formadores adquieran conocimientos y capacidades para incorporar la tecnología en la formación con una visión humanizada desde el aula.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Con la Diplomatura de Especialización en Uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación para la Docencia, conocerás, diseñarás, integrarás y aplicarás las TIC en tus procesos de enseñanza favoreciendo el aprendizaje de tus estudiantes.

• Docentes de educación básica y superior.
  • Capacitadores en el uso educativo de la tecnología.
  • Directores y coordinadores de instituciones educativas de educación básica y superior.
  • Profesionales interesados en los procesos de innovación educativa vinculados a la incorporación de las TIC en la docencia.

Requisitos

• Copia simple del grado de bachiller o título profesional del Instituto Superior Pedagógico (ISP) correspondiente.
  • Fotocopia del D.N.I. o carnet de extranjería (en alta resolución).

• Curso 1 – Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación
  • Curso 2 – Integración curricular de las Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Curso 3 – Recursos multimedia, Internet y redes
  • Curso 4 – Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje
  • Curso 5 – El aprendizaje cooperativo y las Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Curso 6 – Integración de herramientas multimedia para el desarrollo de recursos didácticos
  • Curso 7 – Entornos virtuales de aprendizaje
  • Curso 8 – Taller de propuestas de integración educativa de las TIC en la educación

Al llevar la diplomatura, obtendrás lo siguiente:

• Un certificado por cada curso sin costo adicional.
  • El diploma correspondiente a la Diplomatura de Especialización en Uso Pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación para la Docencia al haber concluido satisfactoriamente la malla curricular y previo pago por el concepto de certificación.

S/ 410 soles por curso

• Costo de certificación por programa de especialización: 300 soles