¿Por qué estudiar esta diplomatura?

En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Especialización en Marketing responde a la necesidad de contar con profesionales que cuenten con los conocimientos y herramientas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado, con orientación al logro de resultados en el corto y largo plazo.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

• Administrar la implementación de las estrategias y tácticas de marketing de bienes y servicios.
  • Alinear las capacidades de la organización en torno al mercado y a los consumidores.
  • Crear ventajas comparativas verdaderas desde el punto de vista del consumidor.
  • Incorporar herramientas digitales al desarrollo del Marketing.
  • Administradores de empresas, licenciados en ciencias de la comunicación, ingenieros.
  • Profesionales que se desempeñen en cargos ejecutivos en el área de marketing o afines.
  1. Investigación y Análisis Estratégico de Mercados
  2. Comportamiento del Consumidor
  3. Gestión del Producto
  4. Gestión del Precio
  5. Gestión de la Distribución
  6. Gestión de la Comunicación
  7. Finanzas para el Marketing
  8. Dirección Estratégica de Marketing
  9. Tópicos en Marketing
  10. Taller de Metodologías Agiles
  11. Marketing B2B
  12. Marketing Digital
  13. Elaboración y Ejecución del Plan de Marketing
  14. Simulación en Marketing

Luis Fernando Bringas Egusquiza

Master en Dirección Comercial y Marketing, MCM U. Complutense de Madrid

Magíster en Administración de Negocios, Centrum, PUCP; Programa de Alta Dirección de Empresas, ESAN. He sido gerente nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia, gerente comercial en Rheem Peruana, apoderado regional en Shell.

Eber Condo Alarcón

Estudios de International MBA, Instituto de Empresa en Madrid

Postgrado en Marketing, PUCP; Ingeniero Industrial, PUCP; Jefe de Producto, Edpymen Inversiones La Cruz (2014 a la fecha); Ganador de cuatro Concursos internacionales de Marketing Estratégico y Planes de Negocio aupiciados por Intel, Motorola, Centrum y USIL; Docente, Cursos de especialización, PUCP; Docente de Marketing, PUCP.

Mario Valdez Salas

Magister en Administración con Especialización en Marketing

ESAN; Bachiller en Ingeniería Industrial, PUCP; Consultor Independiente (2013 a la fecha); Jefe de Marketing, Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica (2012 – 2013); Gerente de División Neumáticos, TRICORZO SA (2010 – 2012); Docente del Curso de Especialización en Marketing, PUCP; Docente, Diplomatura de Marketing y Ventas, U. de Piura.

Juan Casafranca Rosas

Magíster en Administración, U. Del Pacífico

Ingeniero Industrial, UNI; Consultor de Marketing (1998 a la fecha); gerente de Banca Personal (1987-1988); asesor de Estudios de Mercado para empresas como: Telefónica Data, Grunenthal, Amper S.A., Volvo Perú S.A., Cervesur S.A., docente, U. del Pacífico, U. Lima, U. de Piura, UPC; docente, cursos de especialización, PUCP.

Guido Bravo Monteverde

Maestría en Administración, U. del Pacífico

Estudios de Maestría en Psicología Organizacional; Certificación The Leader Coach por The Coaching Project de Canadá y la Escuela de Postgrado de la U. del Pacífico; Certificación en Aprendizaje Experiencial Outdoor Training, Medellín, Colombia; Licenciado en Ciencias Administrativas, U. de Lima, Docente, PUCP.

Los participantes que aprueben todas las asignaturas comprendidas en la malla curricular recibirán un Diploma de Especialización y un Certificado de notas de la Diplomatura elegida. Cabe mencionar que la certificación que se otorga será digital y podrá visualizarse y/o descargarse del sistema, a través de un link que se les brindará oportunamente.

S/ 6 920

• Descuento adicional del 10% por pronto pago hasta el 22 de febrero del 2024: S/ 6 228 (Solo modalidad al contado)
  • Egresados PUCP: S/ 5 916.60

Financiamiento: