¿Por qué estudiar esta diplomatura?

El nuevo contexto mundial requiere que las empresas y organizaciones tomen decisiones estratégicas con base en una alta capacidad de análisis de datos para lograr procesos de negocio agiles, efectivos e inteligentes que permitan la entrega de productos y/o servicios competitivos, de alta calidad, de tendencia y de mucho valor para el cliente. Nuestra diplomatura se enmarca en una filosofía general basada en la analítica para la creación de modelos que resuelvan problemas y conduzcan a decisiones comerciales mejores y más inteligentes. En este contexto buscamos fortalecer competencias de análisis de datos y de aplicación de metodologías y herramientas para el rediseño, modelamiento y simulación de procesos.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Fortalece las competencias de los profesionales para elaborar un proyecto de optimización de procesos de negocio con base en la analítica de datos y en la aplicación de metodologías y herramientas para el rediseño, modelamiento y simulación de procesos.

Analistas senior, ejecutivos y consultores implicados en proyectos de inteligencia de negocios, rediseño, automatización y simulación de procesos.

Martes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. y Sábados de 3:00 p.m. a 6:15 p.m.

1. Big Data y Analytics
  2. Business Analytics
  3. Lean Business Management
  4. Modelamiento del rediseño de procesos
  5. Simulación y costeo de procesos
  6. Workshop: Proyectos   de optimización de procesos de negocio con enfoque analítico.

Diploma en Analítica, Rediseño y Simulación de Procesos a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

S/ 8 700

Yesenia Pacheco