¿Por qué estudiar este curso?

Desatarás tu potencial profesional con destrezas cruciales en ciencia de datos. Aprende Python para análisis avanzado y visualizaciones impactantes. Descifra modelos y aplica aprendizaje automático en desafíos reales. Eleva tu carrera como analista de datos perspicaz y potencia la toma de decisiones. ¡Inicia tu transformación hoy y alcanza nuevas alturas!

¿Qué lograré con este curso?

• Comprenderás los conceptos básicos de programación como variables, funciones, bucles y condicionales.
  • Aplicarás la herramienta Github en la creación de un website académico/Tech.
  • Escribirás programas simples en Python en la resolución de problemas.
  • Aplicarás los diferentes tipos de datos de Python, incluidas listas, diccionarios y tuplas.
  • Manejarás las bibliotecas y módulos de Python para realizar tareas como análisis de datos y computación científica.
  • Aplicarás los conceptos de programación funcional y orientada a objetos en Python.
  • Aplicarás Python para interactuar con las API web y raspar páginas web.
  • Estudiantes y egresados PUCP
  1. Introduction to Python
  2. Control Structures
  3. Functions
  4. Data Structures
  5. Working with Files
  6. Modules and Packages
  7. Object-Oriented Programming
  8. Advanced Topics

Mg. Denzel Glandel

Magíster en Economía por la PUCP. Doctor (c) in Management en el Institute for Strategy, Technology and Organization de la Universidad de Munich (ISTO – LMU Munich), en donde actualmente es investigador doctoral. Experiencia profesional como consultor en distintos rubros del sector privado: entretenimiento, construcción y banca. Experiencia docente en investigación económica, estrategia de negocios, análisis de datos y estadística.

Certificado:

• Se le entregará a quienes aprueben el curso.

Tarifa general: S/ 750

Estudiantes y egresados PUCP pueden postular a una beca completa o a media beca

Karen Irurita