¿Por qué estudiar este curso?

¡Potenciarás tu éxito con nuestro programa! Desarrollarás habilidades clave como pensamiento crítico, aprendizaje autónomo y adaptabilidad. Aprenderás análisis de datos, aplicación de técnicas analíticas y gestión eficaz de datos del consumidor. Domina herramientas de visualización y modelado predictivo para impulsar la experiencia del consumidor y el rendimiento empresarial. ¡Únete ahora!

¿Qué lograré con este curso?

  • Aplicarás los principios de análisis de datos del consumidor en situaciones empresariales, facilitando la toma de decisiones informada.
  • Utilizarás fuentes de datos del comportamiento del consumidor, asegurando una recopilación y utilización eficiente de la información disponible.
  • Emplearás métodos de visualización de datos para representar información del consumidor, permitiendo una comunicación efectiva de los insights obtenidos.
  • Utilizarás herramientas para el modelado predictivo del comportamiento del consumidor, con el propósito de mejorar la experiencia del consumidor y el rendimiento empresarial.
  • Estudiantes y egresados PUCP

Requisitos:

  • Fundamentos de programación de Python aplicado a la Gestión
  1. Introducción al comportamiento del consumidor y Python
  2. Análisis exploratorio de datos
  3. Modelado predictivo para el comportamiento del consumidor
  4. Segmentación avanzada de mercado
  5. Análisis de sentimiento y opiniones
  6. Personalización y recomendación

Mg. Luis Bendezú

Magíster en Economía Aplicada por la Universidad de Chile y Economista por la PUCP. Actualmente es Coordinador de Estudios Económicos en la PUCP. Experiencia profesional en el sector privado, en distintos rubros, como: banca, minería y energía. Experiencia docente en Data Science, Data Analytics, métodos cuantitativos y cualitativos.

Certificado:

  • Se le entregará a quienes aprueben el curso.

Tarifa general: S/ 1 200

Estudiantes y egresados PUCP pueden postular a una beca completa o a media beca

Karen Irurita
+51 985 006 469