¿Por qué estudiar este curso?
¡Potenciarás tu éxito con nuestro programa! Desarrollarás habilidades clave como pensamiento crítico, aprendizaje autónomo y adaptabilidad. Aprenderás análisis de datos, aplicación de técnicas analíticas y gestión eficaz de datos del consumidor. Domina herramientas de visualización y modelado predictivo para impulsar la experiencia del consumidor y el rendimiento empresarial. ¡Únete ahora!
¿Qué lograré con este curso?
- Aplicarás los principios de análisis de datos del consumidor en situaciones empresariales, facilitando la toma de decisiones informada.
- Utilizarás fuentes de datos del comportamiento del consumidor, asegurando una recopilación y utilización eficiente de la información disponible.
- Emplearás métodos de visualización de datos para representar información del consumidor, permitiendo una comunicación efectiva de los insights obtenidos.
- Utilizarás herramientas para el modelado predictivo del comportamiento del consumidor, con el propósito de mejorar la experiencia del consumidor y el rendimiento empresarial.
- Estudiantes y egresados PUCP
Requisitos:
- Fundamentos de programación de Python aplicado a la Gestión
- Introducción al comportamiento del consumidor y Python
- Análisis exploratorio de datos
- Modelado predictivo para el comportamiento del consumidor
- Segmentación avanzada de mercado
- Análisis de sentimiento y opiniones
- Personalización y recomendación

Mg. Luis Bendezú
Magíster en Economía Aplicada por la Universidad de Chile y Economista por la PUCP. Actualmente es Coordinador de Estudios Económicos en la PUCP. Experiencia profesional en el sector privado, en distintos rubros, como: banca, minería y energía. Experiencia docente en Data Science, Data Analytics, métodos cuantitativos y cualitativos.
Certificado:
- Se le entregará a quienes aprueben el curso.
Tarifa general: S/ 1 200
Estudiantes y egresados PUCP pueden postular a una beca completa o a media beca