¿Por qué estudiar este taller?

Taller dirigido a maestros de canto donde conocerán los principios de la cantoterapia y cómo esta herramienta los ayudará a conectar con sus alumnos con mayor efectividad aprovechando los beneficios a nivel psicofísico.

¿Qué lograré con este taller?

• Analizar el sistema PNEI Psico Neuro Endocrino Inmunológico y su relación con los beneficios de la práctica del Canto.
  • Identificar los distintos tipos de canto étnico y curativo para estar más cerca del bienestar de sus estudiantes.
  • Identifica una aproximación de índole canto terapéutica para abordar el trabajo con los propios alumnos de manera individual y/o grupal.

Maestros de canto.

• Sistema Psico Neuro Endocrino Inmunológico (PNEI)
  • Ámbitos en los que se aplica la Cantoterapia
  • Cantoterapia en la Clase de Canto
  • Laboratorio de Cantoterapia en la Clase de Canto

Andrea Chinchay

Cantautora, vocal coach y musicoterapeuta.

Bachiller en Artes Escénicas con mención en Música en la PUCP con especialidad en canto popular. En su experiencia laboral se desarrolló como docente de música y terapeuta musical en reconocidas instituciones como la Orson welles, Jazz Jaus, School of Rock y actualmente en España, estudia un Master en Musicoterapia de la Universidad de Barcelona.

Constancia de participación

• El participante deberá registrar una asistencia mínima del 80% del total de las sesiones previstas.

• Preventa hasta el 11 de agosto: S/ 240
  • Precio comunidad PUCP desde el 12 de agosto: S/ 270