¿Por qué estudiar este programa?

Los avances en las tecnologías y los medios digitales han cambiado drásticamente la forma en que las empresas de todos los tamaños interactúan y construyen relaciones con sus consumidores. En este programa el participante conocerá las últimas tendencias en marketing digital y cómo la tecnología está impulsando el cambio y la innovación. Así también, descubrirá herramientas y técnicas que lo ayudarán
a planificar campañas y actividades efectivas que resuenen con su audiencia y generen resultados para su negocio y/o organización.

¿Qué lograré con este programa?

  • Aplicar los principios básicos de marketing digital, considerando el UX del E-commerce y la analítica digital a lo largo de todo el Journey del cliente.
  • Analizar las últimas tendencias y tecnologías que están impulsando el cambio en el marketing digital.
  • Utilizar la analítica digital para gestionar de manera más eficiente su cartera de clientes y productos.
  1. Analítica Digital
  2. E-commerce
  3. Marketing Digital
  4. UX & EX: Diseño de Experiencias de Usuario y Experiencia del Empleado
  • Programa de Especialización en Marketing Digital, Analytics y UX; otorgado por Centrum PUCP

S/ 4 200

 

Descuentos especiales:

  • Consulta por nuestros descuentos vigentes

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.