¿Por qué estudiar este taller?

Taller intensivo de entrenamiento integral y monólogos, dirigido a personas interesadas en postular a la especialidad de teatro. Los estudiantes serán expuestos a la rutina de un centro de entrenamiento profesional. Durante el taller, los alumnos tendrán un acercamiento a la composición y análisis del personaje.

¿Qué lograré con este taller?

• Identificar los elementos que comprenden la Evaluación Artística de Teatro
  • Afrontar con soltura las distintas pruebas del proceso de admisión de Teatro
  • Aplicar los principios de la actuación a nivel corporal y vocal necesarios para la Evaluación Artística de Teatro

Personas interesados en estudiar la carrera de Teatro en la PUCP

1. Entrenamiento corporal
  2. Monólogos
  3. Improvisación

Adolfo Bustamante

Actor y docente

Magíster en Artes Escénicas y Bachiller en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente se desempeña como docente en la especialidad de Teatro de la PUCP y facilitador de talleres en la Universidad Corporativa de Intercorp (UCIC).

• El participante deberá registrar una asistencia mínima del 80% del total de las sesiones previstas.

• Preventa hasta el 11 de agosto: S/ 400
  • Precio comunidad PUCP desde el 12 de agosto: S/ 450