¿Por qué estudiar este taller?

En el Taller de Salsa – Básico 1, los participantes aprenderán los pasos básicos del género de manera individual. Al finalizar el taller, serán capaces de interpretar una coreografía sencilla. A través de la práctica de la danza, los participantes podrán aumentar su confianza y seguridad; así como, desarrollar su expresividad a través de movimientos y gestos. Finalmente, el taller contribuye a mejorar la salud física y emocional de los participantes.

¿Qué lograré con este taller?

Los talleres tienen el objetivo de complementar la formación humanista de los miembros de la comunidad universitaria PUCP y del público en general a través de la práctica responsabale de la música y danza.

13 años a más

1. Desplazamiento escénico
  2. Reconocimiento del espacio
  3. Estilos de la danza
  4. Ritmo
  5. Coordinación del movimiento

Oreykel Hidalgo

Maestro coreógrafo y bailarín profesional, de nacionalidad cubano

Cuenta con más de de 12 años de experiencia como coreógrafo y bailarín. Actualmente trabaja en diversos programas televisivos.

Constancia de participación