Con este curso, aprenderás a liderar los procesos de gestión de inventarios, incorporando métodos de análisis que optimicen la rotación y exactitud de los inventarios. Además adquirirás la capacidad para aplicar un conjunto de herramientas prácticas que te permitirán explotar oportunidades de mejora profesional identificando y mitigando riesgos.

• Profesionales que se desempeñan en los procesos de almacenes, gestión de inventarios y logística que deseen optimizar los procesos de control que tienen a su cargo.
  • Empresarios de PYMES o MYPES que busquen incorporar buenas prácticas de almacenamiento en sus negocios y conocer cómo las corporaciones gestionan y controlan sus inventarios.
  • Profesionales que deseen incorporarse al sector empresarial e iniciar una carrera profesional en el campo de la cadena de suministros relacionada a los almacenes e inventarios.
  1. Fundamentos de la Gestión de Almacenes
  2. Buenas Prácticas de Almacenamiento
  3. Gestión de Riesgos en los Inventarios
  4. Herramientas de Control para la Gestión de Inventarios
  5. Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión de Inventarios
  6. Perfil Profesional del Líder de Almacenes e Inventarios
  7. Consideraciones Generales para la Óptima Gestión de Almacenes e Inventarios: Factores Clave para Gestionar Exitosamente los Inventarios

Rolando Daniel Valladares Valdivieso

MBA Centrum Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Ingeniero Mecánico (PUCP). Certificaciones internacionales: Stanford University (Strategies and Leadership in Supply Chain Management), Purdue University (Lean Supply Chain Technology Professional), Ohio State University (Supply Chain Management Professional), entre otras. Cuenta con más de 18 años de experiencia liderando procesos de abastecimiento en firmas líderes en manufactura y servicios. Socio fundador de Extratégica, consultoría de negocios.

• Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase.

•  Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

Público general: S/ 950

• Comunidad PUCP: S/ 855

Pronto pago hasta el 03 de agosto:

• Público en general: S/ 900
  • Comunidad PUCP: S/ 805