¿Por qué estudiar este taller?

Para poder conocer o entrar con mayor seguridad y conocimiento al mundo del diseño de juegos, este taller busca proveer a los alumnos y alumnas de herramientas teóricas que les permitan desenvolverse en el mundo de los juegos de mesa desde una perspectiva crítica con una metodología práctica y lúdica. Un conocimiento de los conceptos permitirá que los alumnos y alumnas puedan iniciarse en la exploración del mundo del diseño de juegos desde el rol de un game designer, sin importar la corta edad o experiencia que puedan tener.

¿Qué lograré con este taller?

Al finalizar el taller, los participantes podrán comprender los conceptos básicos del diseño de juegos de mesa, analizar juegos de mesa, y reconocer sus fortalezas y debilidades en base al rol de un game designer.

• Adolescentes y jóvenes interesados en el diseño de juegos de mesa (a partir de 13 años)
  • Público general interesado en iniciarse en el diseño de juegos de mesa
  • Sesión presencial: Sábado 23 de marzo de 10:00 a.m. a 01:00 p.m. (3 horas)
  • Actividades asíncronas a través de Paideia (3 horas)
  1. El juego y los conceptos jugones
  2. Conociendo mecánicas y dinámicas de juego
  3. ¿Quiénes pueden ser game designers?

Eudes Axel Muñoz Delmas

Bachiller en Arte con mención en Diseño Gráfico por la PUCP

Cuenta con 5 años de experiencia diseñando juegos de mesa y videojuegos educativos (Grupo Avatar PUCP) y 2 años de experiencia diseñando videojuegos para consola (BAMTANG GAMES).

• Se entregará un certificado a los alumnos que aprueben el taller con 11 como nota mínima.

• Pronto pago hasta el 04 de marzo: S/ 80
Vanessa Vega