¿Por qué estudiar este curso?

El Curso Diseño Gráfico con Adobe Illustrator tiene como objetivo principal fortalecer las habilidades de edición de gráficos vectoriales, se trabaja en un tablero de dibujo y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración digital.

Estas habilidades de edición le serán útiles al participante en la creación de material gráfico ilustrativo altamente profesional.

¿Qué lograré con este curso?

Dominar las herramientas necesarias para crear diversas creaciones gráficas necesarias en el entorno de los negocios como: logos, afiches, trípticos, gráficos para móviles, flyer, gigantografías, entre otros.

  • Alumnos de la Universidad Católica, alumnos de pregrado de otras universidades, técnicos con necesidades de conocer el programa Illustrator
  • Profesionales con necesidades de conocer el programa Illustrator
  • Público en general con necesidades de conocer el programa Illustrator
  1. Introducción a Adobe Illustrator
  2. Tipografía
  3. Color
  4. Formas
  5. Dibujo

Gitla Rachel Hochman Giurfa

MBA en Marketing, especialista en Marketing Digital y Web 2.0

Especialista en Marketing Digital y Web 2.0 con más de 10 años de experiencia diseñando estrategias digitales en las principales empresas del país en el sector financiero y de servicios. Experta en user experience y usabilidad web y en el manejo de campañas en redes sociales

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11 y que cumpla con la participación en todas las actividades propuestas del curso.

Constancia de participación:

  • INFOPUCP otorgará una constancia digital al participante que obtenga una nota igual o menor a 10 y que cumpla con la participación en todas las actividades propuestas del curso.

S/ 379

Descuentos especiales:

  • Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 296
  • Universitarios de otras universidades: S/ 300
Erika Lozada

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.