Ms. Project es una herramienta de gestión de proyectos que desarrolla la planificación y el control de cualquier tipo de proyecto a lo largo de todas sus fases. Parte de la definición del WBS y de las actividades, desarrolla el secuenciamiento y la asignación de recursos y duraciones; y, finalmente, establece la línea base y monitorea el proyecto.

Planificar y controlar cualquier tipo de proyecto con la herramienta MS Project, centrándose en el proceso avanzado de control de proyectos a través de la actualización de recursos, costos, progreso y gestión del valor ganado, así como en el desarrollo de técnicas y herramientas para brindar consistencia y viabilidad a la línea base del cronograma, como son la nivelación de recursos y la definición del WBS.

• Estudiantes de pregrado de cualquier disciplina o especialidad, que deseen aprender a administrar proyectos con la herramienta Ms Project.
  • Profesionales de cualquier disciplina o especialidad, que deseen aprender a administrar proyectos con la herramienta Ms Project.
  • Público en general que desee aprender a administrar proyectos con la herramienta Ms Project 2013.
  1. Planificación de la Gestión del Cronograma
  2. Definición de las Actividades
  3. Secuenciamiento de las Actividades
  4. Estimación de los Recursos y Duraciones de las Actividades
  5. Desarrollo del Cronograma
  6. Control del Cronograma

Edwin Monzón Cuya

Master en Project Management y postgrado en Stanford University

Ingeniero Civil PUCP. Certificado como PMP, PMI-SP y PMI-RMP por el PMI. Profesional de gestión de proyectos con experiencia en contratistas principales y compañías operadoras, a lo largo de las etapas de desarrollo, ejecución y puesta en marcha de proyectos de construcción, minería y petróleo.

Constancia de certificación:

• Se emitirá un certificado digital a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú solo a los participantes que aprueben con una nota igual o mayor a 11.

• Se emitirá una constancia de participación digital solo sí participó en todas las actividades calificadas indicadas en el sistema de evaluación del curso (tareas, trabajos, exámenes, foros calificados, etc.)

• Comunidad PUCP: Alumnos pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores: S/ 318
  • Alumnos pregrado de otras universidades: S/ 349
Erika Lozada